Me pongo goma , me pongo parlanchin ♪

Me pongo goma , me pongo parlanchin ♪
Yo aquí sigo como siempre, cantando y llorando. Parece que todo el mundo sigue con su vida, menos yo.

Lo siento si te hice daño, me dijo. Perdóname si en algún momento de tu vida te vistes engañada por mí. Yo no quería esas palabras, ni si quiera las pedí, entonces¿Por qué? Ya sabes que me hiciste daño, lo sabes todo, pero a la vez nada. Nada cambió desde que te fuiste, mi vida sigue exactamente igual, los minutos pasan despacio, la aguja del reloj aún sigue parada, para recordar siempre la misma hora, la misma fecha. Te echo de menos. Aunque lo niego. Aunque diga que ya te olvidé. Si quisiera odiarte, ya lo habría hecho. Si quisiera matarte ¿Crees que no lo haría? Pero, Perdóname.
Es ley de vida, uno no escoge cuando enamorarse. Ni siquiera cuando alguien entra en su vida. Es así, no venía ningún manual de instrucciones avisándonos de que esto podía pasar, o de que el corazón se podría estropear, de tanto malgastarlo. Sí, sé que eso es difícil. Y que uno nunca sabe cuando le va a tocar, ni se imagina si le tacará algún día. Pienso cada día en esto. En cómo salir ilesos, de una relación que acabó y que, nos marco tanto. Pero no, no se puede. Duele, y así será siempre. A veces, solo a veces, te odio. Pero se acabó. Hoy empieza mi nueva vida, vida llena de cambios y locuras.
Te echo tanto de menos que vivo con media imaginación, con medio corazón, con la mitad de mis ideas y de mis sentimientos, como el borracho que está a punto de perder la conciencia, a medias entre la vigilia y el desmayo, o como el agonizante con un pie en este mundo y el otro pie metido ya en la nada negra. Quiero decir que sin ti soy media persona, una auténtica pizca, un cachito de carne y de nervios en punta añorando al ser que me completa. Por eso te escribo, aun sabiendo que nunca vas a poder leer estas líneas; las palabras crean mundos, y son capaces de crearme ahora, mientras te estoy escribiendo, la ilusión consoladora de tu presencia.
Los dos sabíamos que aquello no podía durar. Que éramos fugitivos y estábamos en nuestro último refugio. Yo me sentía como una condenada a muerte, cosa que en verdad todos somos, esperando a que la felicidad se acabase: que siempre se acaba. Pero mientras tanto bebía golosamente los días, las horas, los minutos, sintiendo pasar el viento del tiempo junto a mi cara.
Porque no voy a hacer nada para disimular lo que siento, para quedar bienpara parecer sensata e inteligentepara no quedar en ridículo, para mostrarme como una mujer que maduró y aprendió la lección.
No maduré, no crecí, no aprendí nada...
Sé lo que sé...
Sé que el amor nos hace posible atravesar distancias y pareces. Usar el corazón como vehículo... y que dos almas viajen abrazadas a la tierra de los sueños... que es este mismo mundo pero cuando tú y yo lo miramos...
Por dentro.
Solo así será cierto.
De vez en cuando me encuentro un poco más sola y tu nunca vienes
Date la vuelta
De vez en cuando me canso de escuchar el sonido de mis lágrimas
De vez en cuando me pone un poco nerviosa de que mis mejores años se han ido
De vez en cuando me aterro un poco y luego veo esa mirada en tus ojos
Date vuelta, ojos brillantes
De vez en cuando me derrumbo

***Y te necesito ahora esta noche, y te necesito más que nunca
Y si tan solo me abrazas fuerte, estaremos abrazados para siempre***

De vez en cuando me pongo un poco enfadada y sé que tengo que salir y llorar
Érase una vez me estaba enamorando pero ahora solo estoy cayendo a pedazos
No hay nada que yo pueda hacer, un eclipse total del corazón
Érase una vez había luz en mi vida pero ahora sólo hay amor en la oscuridad
Nada puedo decir, un eclipse total del corazón

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Solo se ama con el alma !

Solo se ama con el alma !