PORTARME BIEN??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me piden que me porte bien... cuando de chica veia que Tarzan andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentia, Aladino era chorro, Batman conducia a 320km, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivia con siete machos, Caperucita no le hacia caso a su mama¡, Betty Boop se vestia como trola, Hansel y Gretel tiraban migas por todos lados y Popeye fumaba pasto...!!!
AAAAAAA BASTANTE BIEN SALI..!!!
Me pongo goma , me pongo parlanchin ♪

Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo creo que debería ser la dignidad. Y es así, luchamos todos los días por conservarla, nos aferramos a ella como si fuera lo único que nos quedara (y en muchas casos es así, no señalo a nadie). Pero aunque lo querramos o no, vivimos momentos en los que esa dignidad se esfuma como si nunca hubiese existido.
Estoy en la calle escuchando música y sintiéndome parte de una especie de videoclip. Si es una canción triste bueno, simplemente apoyo la cabecita en la ventana del bondi y miro para afuera con cara de circunstancia (ni te digo si está lloviendo, ahí si me merezco un oscar). Y bueno si es un tema más alegre y motivador, voy caminando con toda la confianza del mundo. Y pienso, opa Cami hoy estás matadora. Hasta que una querida y adorada pequeña baldosa de la calle me hace tropezar. En cuestión de segundos toda esa confianza y seguridad se van al carajo. Miro para todos lados y si tengo suerte y nadie me vio, corro lo más rápido que puedo. Y si alguien me vio, bueno me río despreocupada y sigo de largo. No importa si me caí y me desgarre un tendón, en el momento voy a hacer como si no hubiera pasado nada, lloraré como una desgraciada cuando llegue a casa.
También suelo perder mi dignidad de maneras más conscientes y rebuscadas. Me encuentro una tarde de domingo, sin mucho que hacer. ¿Qué se me ocurre? Pongo algo de música romántico-deprimente y empiezo a recordar lo peor. Pero ahí no termina, mi querido Facebook me va a ayudar a perder un poco más de dignidad. Entro y mi mano mueve el mouse como si tuviera vida propia, voy al perfil del innombrable y me pongo a chusmear el muro. ¿Para qué, quién te manda? Gigi, mirá que sos masoca a veces, pero en esta te luciste. Y no sólo eso, sino que entro a ver cómo es la nueva novia, qué estudia, en qué trabajo, cómo se viste, qué música le gusta y si tengo suerte de encontrar cosas que no me gustan me río al estilo de malvada de película muaahahaha. Hasta que me acuerdo que estoy sola en mi cuarto y que no hay nadie para ver los logros de mi investigación. Y ahí es cuando caigo y me doy cuenta de la situación patética en la que me metí. Y bueno, digamos que no es uno de mis mejores momentos.

Paréntesis, porque soy muy vueltera y necesito aclarar. Comas, porque tengo tantas cosas que decir que es necesario separarlo de alguna manera. Comillas porque hablo demasiado. Signos de exclamación porque puedo ser insoportable. Signos de pregunta porque me llueven preguntas día y noche. ¿Puntos? Nunca. No creo en los finales. Pero en las mayúsculas sí. Siempre empiezan algo nuevo.
Es un pacto que hicimos, vos y yo, sin necesidad de estrechar las manos o sellarlo con la firma en una hoja. Ya lo sabemos: vos decís cualquier mentira, yo me hago la que te creo. De tu boca salen las anécdotas mas inverosímiles, los personajes mas estrafalarios. La novela es tu forma de expresión, tu mundo inventado, el mundo en el que querrías vivir. No te culpo. Todo lo contrario, te entiendo,entiendo tu melodrama, entiendo tu necesidad de llamar la atención. Entiendo que la que habla es tu soledad, tus ganas de sentirte el centro de algo. Habla tu tristeza, se disfraza de ser humano irresistible. Vos decís "no paro de romperme las bolas", yo escucho "ojalá me hubiera contestado el mensaje". Vos decís "no es mi culpa, la mina no paró hasta que la invité a salir", yo escucho "le rogué tanto que aceptó". Y no es que no quiera creerte, por momentos hasta me hacés dudar. Por momentos pienso que no podes estar mintiendo tanto, todo el tiempo. Y mentirme a mi es lo de menos. Lo que no entiendo es cómo hacés para vivir en ese mundo de fantasía en el que todas se enamoran de vos, en el que todas te ruegan por tu amor¿por que no miras la realidad? hello sos un tarado flaco. Vos sos el que anda en este mundo tan grande, tan grotescamente inmenso, en el que lo único que hacés es romper corazones a cada paso que das. Y cómo haces para dormirte a la noche, habiéndote contado un cuento, el mismo cuento, durante todo el día, cómo hacés para leer un libro, para mirar una película, para distinguir la ficción de la realidad, cómo hacés para engañarte tanto, para saber que estás mintiendo pero olvidarte que lo estás haciendo. Me pregunto cómo podés mentirte tanto, pensarte tan protagonista, tan galán de novela, tan centro del mundo,que cuando salis los sabados por la noche no paras de mentir a cualquier minita de por ahi. Me pregunto qué hacés cuando estás solo, cuando nadie escucha tus mentiras, cuando no hay necesidad de disimular tu triste soledad. ¿Qué hacés? ¿A quién le mentís? Sospecho, por momentos, que te parás delante del espejo, que contabilizás tus falsas conquistas, elaborás introducciones nudos y desenlaces con todas las minas que te cruzaste en el día, esos mismos nudos que después vas a venir a contarme a mi, esas historias que voy a escuchar, y a las que voy a responder con una sonrisa condescendiente, una sonrisa que por ahora dice "sí, te entiendo, estás tan solo que tenés que inventar todo esto" pero que en cualquier momento se transforma en una seriedad absoluta y en un "pero escuchame, boludo, ¿vos te creés que no se nota que todo esto es mentira?".
Mi té se enfrió, me pregunto por qué, Me habré levantado de la cama.
La lluvia matutina nubla mi ventana Y no puedo ver nada.
Y aún si pudiera, estaría todo gris, Excepto por tu foto en la pared.
Me recuerda que no está tan mal,No está tan mal.
Bebí mucho anoche, tengo cuentas por pagar. Mi cabeza sólo siente el dolor.
Perdí el autobús y será el infierno hoy, Llego tarde al trabajo otra vez.
Y aún si estoy allí, todos insinuarán, Que no duraría todo el día.
Y luego me llamas y no está tan mal, No está tan mal.
Y quiero agradecerte. Por darme el mejor día de mi vida.
Oh, sólo el hecho de estar contigo, Es tener el mejor día de mi vida.
Empujo la puerta, por fin llego a casa Y estoy completamente empapada.
Luego me alcanzas una toalla Y todo lo que veo eres tú.
Y aún si mi casa se derrumba, No tendría ni la menor idea, Porque tú estás cerca de mí.
Un anciano cumplió 98, ganó la lotería y murió el día siguiente Es una mosca negra en tu Chardonnay, Es un perdón de la pena de muerte dos minutos demasiado tarde ¿Es irónico… No lo crees? Es como la lluvia, en el día de tu boda, Es un aventón gratis, cuando ya has pagado Es el buen consejo que tu simplemente no tomaste, Quien lo hubiera pensado… Calcula. El señor “Cuidadoso” tenía miedo a volar, Hizo su maleta y besó a sus hijos de despedida El esperó toda su maldita vida para tomar ese vuelo Y cuando el avión de estrelló él pensó “Bueno, no es esto agradable…” Y ¿Es irónico… no lo crees?
Bueno, la vida tiene una manera curiosa de engañarte Cuando piensas que todo está bien y que todo está yendo bien Y la vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando Piensas que todo ha ido mal y todo te explota en la cara Un atasco de tráfico cuando ya vas tarde, Un letrero de “No fumar” en tu descanso para fumar Es como diez mil cucharas ,cuando todo lo que necesitas es un cuchillo Es conocer a el hombre de mis sueños y conocer a su bellísima esposa Y ¿Es irónico… no lo crees? Un poco demasiado irónico… Y sí yo realmente lo pienso La vida tiene una manera curiosa de engañarte,La vida tiene una curiosa, curiosa manera de ayudarte-
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ♥
Que buen comienzo tuyo y yo, que sorpresivo y que prometedor
como y tan veloz , si estamos bien o estamos mal
todo es perfecto, y algo fallara, no funcionara, ya lo se
pero igual, esta creciendo y no lo puedo parar
Ya lo sabia, te has convertido en parte de mi vida
brindándome todo lo que quería, ya lo sabia, que la muerte no me convenía
ya lo sabia, de alguna forma me lo suponía, había algo que me lo decía, pero nunca lo escuche.
Solía estar bajo control, pero perdidamente por amor,
ten preocupación por mi , ven a mi,
tengo aquí tantas palabras que no quieren salir -
Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy.
Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse.
Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes.
Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse.
Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada.
No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes.
Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
El destino es un caramelo envuelto en la vitrina de una alacena desproporcionadamente grande, el tercer testigo de la de la epidemia a muerte que detrás de la ventanilla se puede observar, un caleidoscopio que un loco chimpancé inquieto, gira y golpea sin pausa y sin plan.
Desde la terraza de la casa grabamos formas en las nubes, que cuando las nombrábamos comenzaban a moverse formando otra figura. Durante esas tardes eternas, intentábamos descifrar el destino, en los caballos que emergían de mares espumosos, en las batallas panorámicas, llenas de lanzas y de fuero y de seres deformes que acechaban sobre nuestros parpados nuevos.
El destino estaba en las cartas que borro la lluvia, los cristales rotos contra las paredes mudas, la máquina de formula 1 con la que no buscamos ser los primeros en cruzar la bandera cuadriculada, todo se trataba de estrellarnos y rápido.
El destino es el hielo de un tatuaje nuevo cuando despertaste envuelto en las sabanas húmedas un sábado y con amnesia. Nada más que nada, que los días por caer, vieron llegar los años como estaciones de suerte.
La fortuna es este tic, esta mueca muda, es tocar el aire, un micro en la noche de la ruta, perder la memoria, dormir en el agua, alimentar a los ángeles.
Desde la terraza de la casa grabamos formas en las nubes, que cuando las nombrábamos comenzaban a moverse formando otra figura. Durante esas tardes eternas, intentábamos descifrar el destino, en los caballos que emergían de mares espumosos, en las batallas panorámicas, llenas de lanzas y de fuero y de seres deformes que acechaban sobre nuestros parpados nuevos.
El destino estaba en las cartas que borro la lluvia, los cristales rotos contra las paredes mudas, la máquina de formula 1 con la que no buscamos ser los primeros en cruzar la bandera cuadriculada, todo se trataba de estrellarnos y rápido.
El destino es el hielo de un tatuaje nuevo cuando despertaste envuelto en las sabanas húmedas un sábado y con amnesia. Nada más que nada, que los días por caer, vieron llegar los años como estaciones de suerte.
La fortuna es este tic, esta mueca muda, es tocar el aire, un micro en la noche de la ruta, perder la memoria, dormir en el agua, alimentar a los ángeles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Solo se ama con el alma !
