Me pongo goma , me pongo parlanchin ♪

¿Porqué?
¿Por qué nos lastimamos tanto?
¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima.
Pero ¿por qué? ¿Por qué será?
Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente.
La gente es egoísta.
Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido.
¿Por qué nos lastimamos así?
Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos.
Eso los hace sentir... amados.
¿Pero por qué? ¿Por qué son así? Es horrible.
Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así.
La persona que más debería cuidarte, amarte,mimarte... es la que más te lastima.
Si uno sabe la que se viene y la puede evitar, mejor ¿no?
Si sabes de antemano que el bondi al que te subiste va a chocar
¿te subís? Si sabes que se viene un huracán ¿no te escondes veinte metros bajo tierra para evitarlo?
Cuando uno ve venir el quilombo tiene dos alternativas.
Ir y ponerle el pecho, jugarse, o retirarse de un round que uno ya sabe desde antes
que va a perder por knock out. Si sabes que te van a atacar mejor atacar antes ¿no?
El que pega primero pega dos veces. Si ves venir la piña, mejor anticiparse ¿no?
Si sabes que te quieren meter en cana ¿No es mejor escapar? ¿No dicen que si rajas servís para otra guerra?
Si sabes que te van a cortar el rostro, mejor ni tirarse a la pileta ¿no?
Si sabes que te van a decir que no, ¿para qué preguntar?
Pero ¿y si te equivocas y te retiras de la cancha
pero tenías muchas chances para ganar?
¿Y si atacas antes de que te ataquen pero en realidad nadie te iba a atacar?
¿Si te escapas de gusto porque nadie te iba a encerrar en ningún lado?
¿Y si vos decís que no antes de que te corten el rostro pero en realidad el otro quería decir si?
¿Y si dejas antes de que te dejen para no sufrir?
Y resulta que no te iban a dejar.
Cuando la ves venir, no sos de las que pone la cara para el cachetazo.
Pero es tan grande el dolor cuando te dejan que mejor dejar antes de ser dejado.
Jugársela
Estar con alguien es una elección,
es algo que elegimos para creer que estamos bien,
para sentir que estamos en compañía,
compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos..
Es fácil no tener que elegir,
y hacer de nuestras vidas una rutina ir siempre por el mismo camino,
nunca pegar un volantazo,
nunca permitir una sorpresa... pero eso no es vivir,
Es el pánico que nos da tener que elegir..
Siempre que tenemos opciones, hay que elegir
y arriesgarse a jugársela por una sola opción.
Siempre que elegimos, vamos a perder algo.
El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección
puede ser nuestro peor enemigo,
por eso no hay que tenerle miedo a las opciones.
Aunque el miedo no es no saber lo que queremos,
sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos
y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos..
El mundo esta lleno de posibilidades,
y no por una elección hay que perder las demás,
pero si elegimos todo no elegimos nada.
Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino,
pensamos que no somos libres..
Pero cuando pensamos que en verdad lo somos,
estamos presos de nuestra propia indecisión.
Algunos no eligen por miedo a perder algo;
otros por miedo a perder todo
y terminan sin elegir nada..
Nadie sabe que es peor.
Cuando uno no elige, la vida elige por uno
y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir
un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación
y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después.
Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada.
Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si,
pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir
es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
¿Jugármela por vos? Demostrame que ésta vez no va a ser igual que siempre, que no me vas a hacer mal, demostrame que me queres, que soy importante en tu vida, demostrame que no sos igual que todos, que no me queres para unos días nomas, demostrame que no vas a jugar conmigo, demostrame que si nos peleamos, vas a dejar a un lado tu orgullo, que no te interesa en absoluto lo que diga la gente, demostrame que estando conmigo podes ser vos mismo, demostramelo y ahí si me la voy a jugar por vos.
Y no lo podes creer pero sí, hacelo. Hay que darse cuenta uno mismo, hay que hacer el duelo. Y que duela. Y llorá. Y maldecí. Y deciles a todos tus amigos que nunca vas a superar esto, exagerá al punto de decir: "nunca más voy a querer a alguien".
Porque después se viene lo mejor. El darte cuenta de que eso era sólo una piedrita, un granito de arena de todo lo que vas a vivir de ahora en más, que en tu vida vas a conocer a personas que sí merezcan esa desesperación, ese cariño que tenes dentro. Que en tu futuro vas a conocer a personas mucho más especiales que ese, que vas a ser feliz. Que ese se va a arrepentir, y vos te vas a reír. Y vas a perdonar, pero mirando todo desde el escenario, desde arriba, porque sos la protagonista, la directora y la guionista de esto, tu película, tu vida.
Creo que si me pongo a escribir como me siento me largo a llorar mal y no se si es muy bueno eso. Como dije en mi entrada anterior si soy una inútil en el amor, soy una persona incapaz de enamorar a alguien que a mi me interese por eso sigo sola y voy a seguir sola toda mi vida. No entiendo o me toca a mi sola gente forra hija de puta o el problema soy yo? Porque todavía no entiendo muy bien como es la cosa. Obvio ya sé, no soy linda, ni tengo EL cuerpo y mi personalidad no es interesante para nadie pero digo no, nunca causo nada en la gente? sorry por no ser una mina interesante y a la que todos quisieran conocer y amar pero bueno es así ya lo acepté y me resigné, ya no me la voy a jugar por nadie que me interese porque evidentemente siempre salgo yo lastimada porque soy una INÚTIL para enamorar a alguien no se, no me sale, no nací para estas cosas, a veces pienso y digo capaz estoy enamorada de la idea de tener una relación pero no, no es así porque me pongo a pensar y las personas que alguna vez me interesaron las quise mucho por algo me duelen las forradas que me hicieron, habré sido tan mala mina en mi otra vida para que me pase todo esto? la puta madre. Así que nada, ya lo asimilé, lo acepté y voy a convivir con la idea de que no soy una mina que enamora al que quiere y ni siquiera al que no quiere. Me cansé de perdonar, de olvidar, de hacer que esta todo bien "Que bueno mira, que lindo me usaste, me forreaste pero esta todo bien eh, te la re perdono, no te sientas culpable es TODO mi culpa porque soy una hija de puta que no enamora a nadie", aunque si, hay algo de razón nadie se interesa por mi, nadie se la juega por mi, nadie me ama, nadie me manda mensajes, nadie me llama, nadie me quiere ver, nadie me extraña, nadie me necesita, nadie se muere por mi, nadie se conecta por mi, nadie piensa en mi pero saben que? lo voy aceptando de a poco. Ya me acostumbré a no ser indispensable en la vida de nadie, así que todo esto con el tiempo lo voy a terminar aceptando y las cosas van a ser más fáciles o eso espero. Concluyendo, ya no quiero querer a nadie, ni amar, ni nada, todo es mucho mejor cuando no siento nada por nadie, cuando no tengo preocupaciones, cuando nadie me interesa, ya no confío en las personas, juro que a veces intento ser forra, intento que la gente me importe muy poco pero no me sale, todos dicen "sos muy buena mina" de que sirve? si a la gente le chupa un huevo si sos buena mina o no, en realidad ven que sos buena y te usan, de verdad tuve muchísimas decepciones en mi vida con gente que realmente me importaba y quería con el corazón, simplemente estoy cansada de sufrir por gente a la cual yo no les importo.
✞Dime que le pasa al mundo.
✞¿Que le pasa?.
✞Pues no lo sé, pero algo le pasa, porque no entiendo porque las cosas nunca salen como queremos. No entiendo porque un día va todo bien y al siguiente se te cae la vida encima y no sabes que hacer; no entiendo porque no podemos elegir a quien querer, no podemos elegir a quien desear, no podemos elegir olvidar a alguien, no entiendo quien decide por mi, quien decide lo que quiero y por sobre todo a quien quiero. Si hay algo o alguien que decida, que deje de hacerlo sin consultarme, y que al menos me deje elegir esta vez.
✞¿Que le pasa?.
✞Pues no lo sé, pero algo le pasa, porque no entiendo porque las cosas nunca salen como queremos. No entiendo porque un día va todo bien y al siguiente se te cae la vida encima y no sabes que hacer; no entiendo porque no podemos elegir a quien querer, no podemos elegir a quien desear, no podemos elegir olvidar a alguien, no entiendo quien decide por mi, quien decide lo que quiero y por sobre todo a quien quiero. Si hay algo o alguien que decida, que deje de hacerlo sin consultarme, y que al menos me deje elegir esta vez.
No entiendo nada, no se ni donde estoy parada, estoy perdida. Basta cortenla, no se si seguir o parar. Como es la cosa? "luchá luchá, nunca te rindas" estoy harta de luchar por nada, siempre lucho y que recibo? NADA. Entonces hay que dejar ir como me dicen algunos, entonces no entiendo, lucho o dejo ir? mando todo a la mierda y me suicido? eso estaría bueno. Estoy harta de enamorarme de la persona incorrecta siempre, que nunca es para mi, siempre me dicen lo mismo "cami yo te quiero, cami siento cosas por vos pero a ella la quiero más, a ella la amo más, a ella la veía todos los días, a ella a ella" cuando carajo voy a ser "ella" en vez de cami? cuando?. No se, no se que voy a hacer con mi vida, con esto que siento, si esperar a que se me pase o luchar hasta conseguir lo que quiero y lo que quiero es que él me ame. No lo sé.
Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme rara. No me importan los regalos, los peluches ni nada, mientras el demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que el piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado,alguien que me haga sentir la mujer más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.
Nunca te fíes de mí. Puedo mentirte y jurarte que jamás te amé, que nunca me hiciste feliz con ninguno de tus besos, con ninguna de tus caricias, con ninguna de tus miradas... Soy capaz de prometerte que esta será la última vez que nos veamos. Tengo el valor de gritarte que te odio. Pero, amor, soy una mentirosa compulsiva. Me miento día a día. Soy incapaz de estar sin ti ni un solo día. Y por mucho que trate de jurarme a mí misma que jamás volveré a llorar por ti, sé que ese juramento se rompe tan pronto como lo hago. Y eres la única persona capaz de hacerme feliz. Que me muero sin uno de tus besos, sin una de tus mágicas miradas, sin una de tus maravillosas sonrisas.
Prefiero un te quiero del alma y no un te amo por compromiso.
Quiero un compañero fiel y no un novio simplemente por el título.
Extraño los abrazos tiernos y no los besos sensuales.
Pido un mensaje por interés y no un mensaje cuando querés.
Prefiero que estes a mi lado cuando te necesito y no que mires lejos preocupado.
Reclamo celos del preocupado y no libertad del desinteresado.
Te dije que no era como las demás, no puedo dedicarme a odiarte, porque con verte feliz yo lo soy más, duele que no sea conmigo sino con ella,pero es tu elección. Puedo pasarme horas hablando por teléfono y explicando lo que siento ahora mismo, pero no sería suficiente, a veces me defino como una moneda de chocolate, tengo dos caras, una en la que muestro mi lado más loco, más extrovertido, más alegre; el otro en cambio puedo convertirme en una persona totalmente diferente, rancia, antisocial.. Pero todo eso es pura coraza.. No suelo mostrar que soy sensible, débil, pero lo soy, hay cosas que me afectan mucho, no tengo remedio.. Puede que para alguno no tenga mucho valor, pero llegará alguien que me llegue apreciar, tal y como les he dicho, a una moneda de chocolate.

Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado.

Ella sueña con un superhéroe que pueda sacarla de la depresión que la pueda elevar a otro nivel de satisfacción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Solo se ama con el alma !
